SOBRE MÍ

Mi nombre es María. Soy de Barcelona y me encanta mi ciudad.

Hace unos años que ya no vivo allí pero voy a menudo y llevo en mi corazón todos los recuerdos de mi infancia.

Hoy en día vivo en una pequeña ciudad, donde he formado mi familia y han crecido mis hijos.

Me gusta leer, escribir, cocinar postres, viajar…

Tengo un lugar favorito en el mundo, un pequeño rincón en la Costa Brava. Allí es donde me siento más feliz. Tiene un poder curativo sobre mí que no puedo explicar ni entender.

Me licencié en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y me formé como correctora de estilo literario en Anthropos.

Hace unos años, empujada por mi pasión por la moda, decidí cambiar de rumbo. Me puse a estudiar inglés (mi eterna asignatura pendiente) en la E.O.I y Estilismo y Personal Shopper en L’Atelier hasta certificarme.

Últimamente estoy realizando diferentes cursos para mejorar mi formación en el mundo de la escritura digital. Ya cuento con el curso de escritura para web, redacción creativa y estoy trabajando el Storytelling . Además de diferentes cursos de Instagram, marketing y redes sociales.

Siempre he sido una persona inquieta y con muchas ganas de aprender.

¡Vivimos en un mundo digital! Y tenía muchas ganas de hacer cosas. Así empecé a leer, estudiar, asistir a talleres y experimentar hasta que creé mi propia tienda física y online.

De mi trabajo en tienda , a lo que más valor le doy es al trato con mis clientas. Ellas son la parte más importante, tanto a nivel profesional como personal.

Por otro lado, me encantan las cosas bonitas y me gusta encontrar piezas diferentes y esta pasión la he llevado a mi trabajo.

La moda es una de mis mayores debilidades. Me gusta la ropa y seguir las  tendencias, pero siempre desde mi visión particular y sobre todo vistiendo cómoda.

Creo que la belleza está en la individualidad, en la diferencia.

Mi mundo es un poco bohemio en ese sentido, en empeñarme en tener una visión personal de las cosas.

Romper con lo establecido.

Ser yo misma.

¡Hola! Soy María H. ¡Gracias por estar aquí! Mi mundo boho