¿Normas para vestir?

Desde luego, ¡no!

Vivimos rodeados de medios que nos quieren imponer unas reglas concretas en cada momento. La individualidad se ha convertido casi en un reto.

Buscar nuestra esencia es difícil pero no imposible. La vida entera está llena de preguntas y respuestas que no siempre son universales.

La ciencia lo tiene claro y siempre trabaja a través de prueba y error y del error poco a poco va llegando a la solución. No da nada por sentado. Incluso las mejores teorías que han existido se han construido a través de una hipótesis.

Los errores son importantes en nuestra vida porque nos sirven para pensar.

A la hora de vestirnos, pasa lo mismo. A  través del tiempo nos hemos dado cuenta de que hay prendas que no van con nosotras, por mucho que la moda las dicte día tras día e intente convertirnos en clones.

Algunas de nosotras hemos cometido el error de comprar modelos muy modernos de forma compulsiva y tras un tiempo nos damos cuenta de que siguen colgados  en el armario porque no nos identificamos y no encontramos el día de vestirnos así.

Aquí empezamos a pensar que no podemos seguir así las tendencias y es cuando investigamos cuál es nuestro verdadero estilo, con que prendas nos sentimos bien y cómodas y cuáles son las que necesitamos.

                                                  Vía Pinterest

 

 

¡Hola! Soy María H. ¡Gracias por estar aquí!

Tal vez también te guste

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *