Meisïe

Hoy quiero hablarte de una marca de ropa de mujer que me encanta, Meisïe.

Meisïe es una marca que nació en Barcelona en el año 2009. Noelia Peinado y Marc Sorensen son el alma de Meisïe. Esta pareja fusionaron sus vidas y su trabajo para crear la marca que es cada día más conocida y valorada internacionalmente.

Desde el principio todas las colecciones han tenido una clara inspiración étnica, un gusto por el diseño bohemio sin olvidar los detalles románticos y una ligera influencia de la moda escandinava. No en vano, antes de fundar Meisïe, Marc y Noelia trabajaban para varias empresas de moda escandinava.

Actualmente la moda escandinava está convirtiéndose en un gran referente. Incluso a veces, por encima de la francesa.

Te enseño una chaqueta muy especial

 

 

Chaqueta de punto bordada ->

Meisïe tiene un poco de todo, el alma mediterránea, la inspiración nórdica y un gran amor por los diseños trabajados con detalles como bordados, abalorios o brocados. Su aire romántico sin ser sobrecargado es ideal para las que nos gusta este estilo sin llevarlo al extremo.

Las prendas de Meisïe son muy fáciles de llevar y cómodas.

Los vestidos  siempre han sido el punto fuerte de la marca.  Sin embargo, este otoño  nos ha sorprendido con blusas románticas, prendas muy especiales que han superado todas las expectativas.

Esta blusa que me tiene enamorada

 

Blusa de guipur ->

También te enseñaré otra que me gusta. Tiene detalles étnicos y un estilo boho muy exclusivo.

 

Blusa negra bordada ->

 

El punto ha ido mejorando cada temporada, no sólo en los diseños sino también en la calidad. Las  que somos fieles  lo podemos decir.

 

Chaqueta de lana fría ->

¿Qué te parece esta chaqueta? Tiene ese aire dulce, romántico nada exagerado que te comentaba.

La línea de esta temporada de otoño invierno 2019 es más suave que la de temporadas anteriores, creo que ha ganado en versatilidad y en facilidad de combinar con otras prendas que ya tengo. Me gusta porque puedes vestir diferente a un precio genial.

 Es una ropa asequible con diseño y calidad. Poco a poco van incorporando tejidos más sostenibles como el poliéster reciclado.

 

Ver el vestido ->

Cada mujer puede encontrar la prenda que le vaya bien y no tiene edad, sus diseños abarcan todas las edades.

Este otoño en la colección encontramos prendas un poco más urbanas que en temporadas anteriores. No faltan los pantalones de cuadros, los vestidos de flores o las blusas con mangas abullonadas.

Anímate a conocer Meisïe entrando en Mimat Boutique 

Volveré pronto para explicarte más cosas.

¡Nos vemos en unos días!

 

¡Hola! Soy María H. ¡Gracias por estar aquí!

Tal vez también te guste

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *