El nuevo estilo de vestir

El nuevo estilo de vestir es natural y a la vez tiene un punto sofisticado.

La mujer de hoy quiere vestir bien y  cómoda. La línea de separación entre lo que te pones para ir a la oficina y lo que usas en tu tiempo libre prácticamente no existe.

Las mujeres de hoy queremos sentirnos guapas y cómodas a la vez.

La comodidad que buscas la encuentras en la combinación de saber vestirte de acuerdo a  cómo TU sientes que eres hoy.

La idea de que en la vida tengas que representar un papel como en una función de teatro es antigua. Aunque tengas que ir vestida de acuerdo con la ocasión puedes hacerlo desde un punto de vista personal y único.

Poder vestir tal y como tú sientes que eres es importante. Si vas bien arreglada y te sientes bien también serás una mujer más segura.

La confianza aporta seguridad.

Siempre te hablo de revisar bien tu armario y analizar las prendas con las que te identificas. Aquellas que forman parte de tu esencia hoy en día, no de la que eras antes. 

Nosotras cambiamos, la sociedad cambia, el mundo cambia  y lo vemos  desde perspectivas diferentes en cada etapa que pasa.

Quizás guardas prendas que en otra época te encantaban y que ahora ya no van contigo, ese es el motivo de que no las lleves. Es necesario que salgan de tu armario porque te estorban, te hacen más difícil vestirte, ocupan un lugar innecesario en tu vida.

Vestirse es muy fácil si en el armario tienes en cada temporada lo que realmente es parte de ti y te hace sentir bien.

Ahora es fácil encontrar  prendas muy versátiles que te ayudan a elevar un conjunto y puedas sentirte tú misma.

Un ejemplo es el uso que hacemos de los vaqueros en la actualidad. Hace pocos años a nadie se le hubiese ocurrido ir a trabajar o a una cena con vaqueros. Hoy es habitual.

Aquí si te doy mi opinión te diré que uses un vaquero azul marino, poco desgastado y sobre todo sin roturas, no son elegantes ni bonitas. Pero si a ti te encantan, pues adelante.

Yo me veo más vestida con un vaquero azul marino  combinado  con una blusa satinada o  con una lazada, un blazer y unos mocasines modernos.  

El nuevo estilo de vestir es cómodo y desenfadado. El pantalón negro es un básico que no tiene porque ser aburrido y formal. 

 

Este modelo es comodísimo, es un pantalón de tendencia y además queda bien para cualquier ocasión.

 

 

 

 

Ahora valoras que una prenda sea versátil, que puedas llevar sin miedo en distintas ocasiones.

Ya no querrás tener un armario abarrotado de prendas sin recursos.

Tú, yo y la mayoría que ya no somos adolescentes queremos una buena combinación de básicos y de  prendas de tendencia  que podamos alargar dos o tres temporadas y que nos hagan sentir bien en cada momento.

Este es el nuevo estilo de vestir y es mejor para ti y para el planeta en el que vivimos.

¿No te parece?

¡Hasta pronto!

 

 

 

¡Hola! Soy María H. ¡Gracias por estar aquí!

Tal vez también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *